Conoce nuestros cursos

Curso pre-icfes vacacional segunda fecha

ver más

Curso Pre-icfes Vacacional

ver más

Resuelve los siguientes ejercicios del área de idiomas (inglés) de las Pruebas Saber 11. Las siguientes temáticas son infaltables en la prueba, así que manos a la obra: ¡A practicar!


Completar oraciones: Se te dará una oración con un espacio en blanco, y deberás elegir la opción correcta que complete el significado de manera adecuada.


Ejemplo: The weather is ________ today.

a) good  b) well c) fine


Respuesta: c) fine


Preguntas y respuestas: Te presentarán preguntas y opciones de respuesta. Debes seleccionar la opción que mejor responda a la pregunta.


Ejemplo: What time is the movie showing?


a) At 2:30 PM. b) Yes, it’s a great movie. c) I like action movies.


Respuesta: a) At 2:30 PM.


Vocabulario contextual: Se te dará un texto breve con palabras destacadas. Debes elegir la opción que mejor refleje el significado de esas palabras según el contexto.


Ejemplo: After studying hard, Maria felt elated when she received her ________.


a) book b) grade c) friend


Respuesta: b) grade


Completar diálogos: Se te proporcionarán diálogos con espacios en blanco que deben ser completados con la opción adecuada.


Ejemplo: Jane: Would you like to go to the movies tonight? John: I’d love to, but I have to ________ my dog.


a) feed b) fed c) feeding


Respuesta: a) feed


Comprensión de lectura: Se te presentará un texto seguido de preguntas sobre su contenido. Deberás seleccionar la respuesta correcta en base a la información proporcionada.


Ejemplo: Read the following passage: «Rosa Parks was an important figure in the civil rights movement…» Question: What was Rosa Parks known for?


a) Being a famous actress. b) Her contribution to the civil rights movement. c) Writing children’s books.


Respuesta: b) Her contribution to the civil rights movement.


Recuerda que la práctica constante es clave para mejorar tus habilidades en el idioma inglés y prepararte adecuadamente para las pruebas ICFES. ¡Buena suerte!


Helmer Pardo lleva 43 años formando y preparando integralmente a jóvenes de todos los lugares de Colombia en las pruebas ICFES, con el fin de potenciar sus conocimientos y habilidades, facilitar su acceso a la vida universitaria, y aportar al crecimiento del país!


La innovación en nuestros programas, material educativo y la idoneidad de los docentes, es la clave del éxito en el logro de los mejores puntajes en las pruebas ICFES.


¡Cuenta con nosotros para obtener los mejores resultados en las pruebas ICFES!


¿Te gustó este artículo? Compártelo

ENCUÉNTRANOS

Calle 55a # 28 - 46 Bucaramanga, Santander

CONTÁCTANOS